http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=35148
El link estaba al final del 1er post de ese thread.
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=35148
El link estaba al final del 1er post de ese thread....
Página: 20
http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=35148
El link estaba al final del 1er post de ese thread.
Puedes atacar a un hero Aliado cuando esta bajo los efectos del Shadow Strike o DooM ( antes de morir) y asi denegar el kill al hero o Simplemente atacarlo x "joda"Iniciado por LyNuS
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Una pregunta ... cuando el bloodseeker ve a un heroe con menos de 40% de vida y este se hace invisible, me ha pasado que la señal del heroe en el minimap es visible y se le puede golpear , peor no lo puedes ver ni en la partida ni puedes seleccionarlo , es normal o es un bug :S?
Es lo normal.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Hola unas cuantas preguntas:
¿Que numero de version del frozen es necesaria para jugar dota?
Si es que no tengo la version ¿donde consigo la necesaria?
Es que recien soy nuevo(osea no se nada de Dota, solo me dijeron que es entretenido)
Team 8K/Clan Kallpa
lo recomendable es usar la ultima version, te la puedes bajar de www.battle.net
me aparce que debes pagar por el parche y no se qe cosas mas
Team 8K/Clan Kallpa
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ya lo modifique ahora esta en la version 1.21 pero me dice: "Comprueba que el CD de Frozen Throne se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en Intentar de nuevo". aunque ya lo crackee me sigue saliendo ese mensaje y cuando le doy "Reintentar" aparece de nuevo el mensaje. ¿Cómo hago para el el juego actualizado a la version 1.21 entre?
Última edición por Thalik; 09/04/2007 a las 20:44
Team 8K/Clan Kallpa
quisiera ke me ayudaran kon un heroe ke no lo he visto en la guia de heroes...es con el visage(creo ke asi se escribe, es el murcielago); lo ke kisiera saber es ke es lo ke hacen sus habilidades pues solo se ke su ultimete hace apareser pekeños murcielagos negros nada mas, pero kuales son sus otras habilidades...???
de ante mano graaaaaaacias...!!!!!
si no vives para servir, no sirves para vivir
Primer Skill Grave Chill:(me da flojera poner los graficos de los skills >.<)
El Visage roba vida del objetivo, lenteandolo su Velocidad de ataque y moviento. El gana bonus igual a los que ha drenado. Dura 10 Segundos.
Lvl 1 - 0.8% de Velocidad de ataque y 0.8% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje (Cuesta 110 de mana , Cooldown 25 Segundos)
Lvl 2 - 16% de Velocidad de ataque y 16% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 120 de mana , Cooldown 25 Segundos)
Lvl 3 - 24% de Velocidad de ataque y 24% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 130 de mana , Cooldown 25 Segundos)
Lvl 4 - 32% de Velocidad de ataque y 32% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 140 de mana , Cooldown 25 Segundos)
Segundo Skill Soul Assumpition
Adiciona daño extra a los ataques. Unidades ke mueren bajo el efecto del Soul Assumption le daran vida al Visage. Osea si matas algo son el skill de ta vida.
Lvl 1 - 10 de Bonus Damage y da 10 de vida (Cuesta 20 de mana 2 Sec de Cool down)
Lvl 2 - 20 de Bonus Damage y da 20 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)
Lvl 3 - 30 de Bonus Damage y da 30 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)
Lvl 4 - 40 de Bonus Damage y da 40 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)
Tercer Skill Grave Keeper's Cloak
Causa ke cualkier daño ke se le haga a la visage sea reflejado en todos los enemigos en un rango de area de efecto de 600
Lvl1 - 05% del daño
Lvl2 - 10% del daño
Lvl3 - 15% del daño
Lvl4 - 20% del daño
Ultimate Raise Revenants
Levanta a Revenants de un cuerpo muerto. Resistes 33% del daño magico
Lvl 1 - 350 de vida, 29 de daño. 0.33% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 5 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)
Lvl 2 - 500 de vida, 39 de daño. 0.33% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 6 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)
Lvl 1 - 800 de vida, 49 de daño. 100% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 7 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)
Creo ke nada falta.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
te agradesco Zparda por el dato...me has ayudado mucho y esclarecido varias dudas sobre sus skiles ke mas o menos los conocia
saludos...
si no vives para servir, no sirves para vivir
Alguien sabe cual es el radio de efecto q tiene el ultimate del magnus? (la version 6.43b) hoy jugue contra uno y su pisada era brutal me jalaba cuando yo estaba demasiado lejos >_<
MB§* Mixelit0* ♥
^^
hola, alguien me puede decir que heroes son buenos contra el sniper, siempre se me hace dificil mecharmelo >.<.
y tambien queria sugerir que en las guias de los heroes pongan cuales no debemos elegir para mechar con ese heroe y cuales son recomendables, ayudaria mucho a noobs como yo U.U.
salu2.
ok thx, y cuando el juego ya esta avanzado? >.<.
Una Naga Siren, que es lo que siempre escojo cuando hay algún payaso que le gusta usar el Sniper, en un 98% de dotas lo gankeo tanto que lo dejo en lvl 14 y con sólo Power Treads y 2 Wraith Band para Late Game. Por si no lo notaron, odio al enano (eso de disparar de lejos, esconderte y luego meterte un cañonazo no me hace gracia alguna).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
pero como elijo a naga para pelear contra el sniper si los 2 son sentinel?
Si tu juego es casa vs casa es obvio que no podrias.
Pero hay varios heroes que lo revientan al sniper en scourge llamese leviathan, magnus, Darkterror, venomancer, Viper, Pudge, Obsidian, ect
Todos ellos desde early hasta late game.
Tienes dudas de como usarlos? Solo dale un vistaso a las guias:
http://www.bloodzone.net/forums/f49/
Estrategias? en tu imaginacion estaran o si no consulta a un amigo dotero con experiencia ^^
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun